Cortes de tráfico en travesías de Turégano y La Lastrilla

DS
-

La Junta de Castilla y León llevará a cabo obras de fresado y reposición de firme en las carreteras SG-222 y CL-601.

Cortes de tráfico en travesías de Turégano y La Lastrilla

Con motivo de la ejecución de las obras de fresado y reposición de firme que va a acometer en las travesías de las carreteras SG-222, en Turégano, y CL-601, en La Lastrilla, la Junta de Castilla y León procederá a cortar el tráfico en ambas vías mientras se llevan a cabo las intervenciones proyectadas.

En Turégano restringirá la circulación en la travesía durante la jornada de mañana viernes para poder ejecutar adecuadamente los trabajos de fresado y extendido de la capa de rodadura en la carretera SG-222, entre los puntos kilométricos 0+000 al 0+480.

Por su parte, en La Lastrilla, los cortes de tráfico tendrán lugar la semana próxima. En concreto, el jueves 3 de noviembre se cortará la A-601 en su inicio, para llevar a cabo las obras de fresado y reposición de firme en varios tramos entre los puntos kilométricos 106+780 y 107+640, y el viernes 4 de noviembre, mientras se realizan las obras de fresado y reposición del firme entre los puntos kilométricos 105+754 al 106+583 de la carretera CL-601, se procederá a cortar al tráfico esta travesía.

En ambos casos, dependiendo de las circunstancias de los trabajos en ejecución en cada momento, los responsables de los trabajos impedirán el paso a los vehículos o darán tráfico alternativo durante las obras.