Palazuelos recupera la marcha del 'Puente de las entreaguas'

D.S.
-

Tendrá lugar el sábado 17 de septiembre

Palazuelos recupera la marcha del 'Puente de las entreaguas'

El próximo sábado 17 de septiembre, a partir de las 10:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, tendrá lugar la VIII Marcha Familiar del 'Puente de entreaguas'. De la misma forma, se procederá a inscribir a todo aquel que quiera participar y se le hará entrega de una camiseta conmemorativa.

La ruta comenzará a continuación con un recorrido asequible de, aproximadamente, 4 km. (se recomienda, no obstante, llevar gorra, protección solar, así como calzado y ropa adecuados).

Por cortesía de "Supermercados LUPA" se contará con una bolsita de avituallamiento para el recorrido, en el que a través del vial denominado "Puente de las Entreaguas", inaugurado hace nueve años, se llegará al núcleo de Quitapesares.

Tras descansar y reponer fuerzas con un estupendo refrigerio en las instalaciones del Restaurante La Faisanera Golf, se regrsará a Palazuelos de Eresma.

El Ayuntamiento recupera así, tras el parón pandémico, la cohesión social y la comunicación entre los distintos núcleos de población del término municipal, espíritu con el que se construyó el vial, pues constituye el nexo de unión entre Parque Robledo, Peñas del Erizo y Quitapesares con Palazuelos de Eresma y Tabanera del Monte.

Los participantes en la marcha podrán colaborar voluntariamente con la Asociación para personas discapacitadas "Segovia de Mil colores", cuyo fin es promover el bien común de las personas con dificultades en su desarrollo, así como facilitar un desarrollo normalizado e inclusivo de las mismas.