scorecardresearch

La Diputación subasta dos pisos en Segovia capital

Ical
-

Las viviendas están valoradas en 69.511,10 euros y 72.178,92 euros.

Palacio Provincial de la Diputación de Segovia.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Segovia publicó ayer el acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación que aprueba la enajenación mediante subasta pública de dos pisos propiedad de la misma Diputación, ubicados en la carretera de Riaza, en Segovia capital.

El primero es un piso situado en el número 19, edificio 2, bloque C, primero derecha, que ocupa una superficie construida cerrada de 84,30 metros cuadrados, que no incluye el tendedero, la terraza ni la parte proporcional de zonas comunes. Tiene una superficie útil de 73,25 metros cuadrados y de 76,60, contando con estos espacios, y está valorada en 69.511,10 euros.

El otro piso está en la misma dirección, y se trata del primero izquierda, que que ocupa una superficie construida cerrada de 83,15 metros cuadrados, con una superficie útil de 72,90 metros cuadrados, sin tendedero, terraza y parte proporcional de zonas comunes. Si se incluye, la superficie es de 76,25 metros cuadrados. En este caso, está valorado en 72.178,92 euros.

Según la información publicada, cada licitador podrá concurrir a los lotes que desee, pudiendo ofertar a los dos lotes o a solo uno de ellos. El plazo para presentación de ofertas es de 20 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el 2 de diciembre. El pliego de condiciones se podrá solicitar en la Secretaría General de la Diputación de Segovia o descargarse en la página web www.dipsegovia.es.