Detenido tras una agresión en un bar del casco histórico

Nacho Sáez
-

Una patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: N. S

La Policía Local de Segovia, en colaboración con la Policía Nacional, detuvo el viernes a una persona tras una agresión a otra de madrugada en un bar de copas del casco histórico. Los hechos se produjeron sobre las 2.30 horas y tanto el agresor como la víctima tuvieron que ser trasladados al Hospital General para ser atendidos de las heridas sufridas, según ha informado el cuerpo de seguridad municipal, que el sábado también detuvo a un hombre, en este caso como presunto autor de un delito de violencia de género.

Ha sido un fin de semana intenso para la Policía Local, que además tuvo que acudir a ocho incidentes sanitarios, tres accidentes de circulación y a una reunión de un grupo de jóvenes en un paraje próximo a la SG-20 que estaba causando molestias al vecindario. Al margen llevó a cabo cinco controles de documentación, alcoholemia y velocidad -que se saldaron con quince denuncias- y formuló dos propuestas de sanción por faltas de respeto a los agentes de la autoridad y otras dos por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

En los siniestros de tráfico registrados, solo uno tuvo heridos. Fue en el que tuvo lugar en la tarde-noche del sábado en la calle de Tío Pintado, en el barrio de San Lorenzo. Un motorista de 27 años sufrió una caída y tuvo que ser trasladado al Hospital General, según han señalado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.