La Fiesta de Santa Bárbara obliga al corte del tráfico

D.S.
-

El Ayuntamiento de Segovia informa que con motivo de la celebración de Santa Bárbara, mañana se cortará el tráfico en la Plaza Mayor desde las 10:30 horas y se modificará el recorrido de la línea 10 de autobús urbano

La Fiesta de Santa Bárbara obliga al corte del tráfico

El Ayuntamiento de Segovia informa que con motivo de la celebración de Santa Bárbara, patrona de los artilleros, mañana 4 de diciembre, se cortará el tráfico por la Plaza Mayor desde las 10:30 horas hasta que finalice el acto de Jura de Bandera civil.

Como consecuencia, la línea 10 del servicio de transporte urbano cambiará su recorrido, de tal manera que cuando el autobús circule por la calle San Agustín, en vez de entrar en la Plaza Mayor, girará hacia la calle San Nicolás para continuar por la calle San Quirce hasta llegar a la calle Yza Gidelli para incorporarse a la calle Doctor Velasco.

Quedarán suspendidas las paradas de la Plaza Mayor, plaza de la Merced y el Alcázar, y se establecerá una parada provisional en la confluencia entre las calles San Agustín y San Nicolás.

En las paradas afectadas se colocarán carteles informado de los cambios y se publicará en la página web y la App de Avanza, así como en las pantallas de los autobuses.