Muere un motorista de Segovia en un accidente en Valladolid

DS
-

Tenía 70 años y el siniestro se ha producido en la A-601.

Agentes de la Guardia Civil realizan diligencias en el lugar del accidente. - Foto: Miriam Chacón/ Ical

Un hombre, de 70 años de edad, falleció esta tarde en un suceso que se registró, hacia las 14.15 horas, en el kilómetro 5 de la A-601, sentido Segovia, dentro del término municipal de Valladolid. El accidente tuvo lugar por alcance, entre la moto y un turismo, según informaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaron de los hechos, y de que el motorista se encontraba inconsciente en la calzada. En el lugar, efectivos de los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento del motorista herido. El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar del suceso.

Ha coincidido con el día grande de la concentración motera Pingüinos, que se celebra en Valladolid. La víctima, que es de Segovia, salió despedido y se golpeó contra la calzada. Viajaba con otro acompañante que ha resultado ileso, según ha informado Castilla y León Televisión.