Herida tras caer desde la ventana de un instituto de Segovia

D.S.
-

Una adolescente se ha caído sobre las 13.45 horas desde el segundo piso del Instituto 'Ezequiel González' y sufre diversos traumatismos, pero no se teme por su vida. No pertenece a este centro de enseñanza.

Centro donde se ha registrado el suceso aunque la alumna procedía de otro instituto - Foto: D.S.

Una adolescente se ha caído por una ventana del segundo piso del Instituto 'Ezequiel González' al que había acudido junto a otras compañeras, todas alumnas del Instituto 'Mariano Quintanilla', según algunos testigos del suceso. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

la Subdelegación del Gobierno ha confirmado que una alu,mna de otro centro se encontraba en el 'Ezequiel González', cayó por una ventana y fue trasladada al hospital.   

Los detalles que han trascendido hasta el momento son que al ser descubierta la presencia de cuatro alumnas que podían no pertenecer al centro, se les ha pedido que se identificara. Tres de ellas han dicho pertenecer al 'Mariano Quintanilla' por lo que, según el procedimiento, se ha llamado al instituto de donde proceden para que acudieran a recogerlas. Sin embargo, la adolescente que ha resultado herida ha dado una identidad falsa y la procedencia de otro instituto, y para tratar de escapar ha decidido precipitarse por la ventana. 

Tras la caida, la adolescente ha sido trasladada en ambulancia al Hospital General con varias fracturas. El suceso ha causado escenas de nerviosismo en el centro.