El Espinar colabora con la carrera solidaria Ronald Mcdonald

D.S.
-

La carrera se celebrará el 18 de junio en Buitrago de Lozoya

El Espinar colabora con la carrera solidaria Ronald Mcdonald

El ayuntamiento de El Espinar ha querido colaborar en el patrocinio de la II CARRERA SOLIDARIA beneficio de la CASA RONALD MCDONALS de Madrid, que se celebrará el próximo 18 de junio en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya. Esta carrera ha sido organizada por Osteopatía Iván JC, el Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya y Emma's. El consistorio de El Espinar asegura que "se caracteriza por ser un pueblo solidario, como así lo ha demostrado durante la pandemia del COVID-19, por lo que no podíamos dejar pasar esta oportunidad y colaborar con la causa. Queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a aquellos que no tienen alojamiento cuando sus hijos necesitan ser sometidos a tratamientos en cualquier hospital público y referente en la cura de sus enfermedades (cáncer y cardiopatías severas, entre otras)".

Se trata de una carrera con dos distancias en formato cross/urbana de cinco kilómetros y diez kilómetros, y una marcha familiar que tendrán lugar en uno de los parajes más bonitos de la Sierra Madrileña. Durante este día también se llevarán a cabo actividades para los niños y música. 

Se puede adquirir el dorsal en https://www.run4casaronaldm.com o en la propia página de la Casa Ronald McDonald Madrid, https://fundacionronald.org/casa-madrid/