Pérez denuncia que Martín es una alcaldesa que nadie ha votado

S.S.
-

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Segovia ha criticado que Clara Martín será "una alcaldesa que nadie ha elegido ni votado"

Pérez denuncia que Martín es una alcaldesa que nadie ha votado

Pablo Pérez, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia, ante el anuncio de la dimisión de la actual alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, y la proposición de la concejala de Urbanismo y Patrimonio Histórico, Clara Martín, para sucederla, ha criticado que "es una alcaldesa que nadie ha elegido y que nadie ha votado", tachando de que desde el equipo de gobierno piensan que "el Ayuntamiento es su cortijo". "Esto es una mala noticia para la ciudad y no soluciona la crisis de gobierno que se traslada a los segovianos y a la ciudad. Nos preocupan mucho estas políticas continuistas", explica Pérez, añadiendo que ha sido una decepción para su grupo el cambio de nombres. "Se piensan que el Ayuntamiento es su cortijo, parece que se adquieren unos derechos hereditarios por parte del grupo socialista a la hora de nombrar alcaldes cuando lo que tiene que privar es la democracia. Creo que hay que devolver el Ayuntamiento a los segovianos y conectarlo nuevamente a la ciudad de Segovia, que es para lo que estamos desde el grupo popular", sentencia Pérez.

Además, lamenta que el área de Urbanismo del que está al frente Clara Martín sea "el que peor está funcionando", asegurando que "nunca ha funcionado tan mal en la ciudad de Segovia". "Estamos ante un barco que presenta muchísimas goteras, el barco del equipo de gobierno socialista y lo que creo que no se dan cuenta es que este barco que se está hundiendo ya no tiene solución", ha señalado. Pérez asegura que esa solución pasa por una alternativa de gobierno, que es la que presenta el grupo municipal del PP. "A la hora de cambiar de Claras, lo que están intentando es maquillar una mala gestión por parte de Clara Luquero, y nos vamos ante una persona que ha sido incapaz de gestionar la concejalía de Urbanismo, y si ha sido incapaz de gestionar un sólo área cómo sería capaz de gestionar todo un ayuntamiento", se pregunta el portavoz refiriéndose a la candidata propuesta como sucesora de Clara Luquero. 

Ante las declaraciones de la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, en las que ha tachado al Partido Popular de una oposición "irrespetuosa", Pérez ha argumentado que "si se ha hecho una oposición dura ha sido por las malas políticas y la desatención hacia la ciudad de Segovia".