Mañueco:"Lo más patriótico es echar a Sánchez de la Moncloa"

Victoria Domínguez
-

El presidente del PP de Castilla y León hace su penúltima parada de campaña electoral en Segovia, para pedir de nuevo el voto del centro derecha en el candidato popular.

Fernández Mañueco apoya a los candidatos del PP por Segovia - Foto: EDS

El PP insiste en el mensaje: Pedro Sánchez es el único culplable de eque estemos ante unas nuevas elecciones y "lo más patriótico es echarlo de la Moncloa". Palabras del presidente del partido en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que ha visitado Segovia en las últimas horas de campaña para apoyar a los candidatos y pedir la concentración del voto de centro-derecha en la propuesta de Pablo Casado porque "es el único que puede presentar un proyecto de gobierno con experiencia, con sentido común. Hay otras fuerzas políticas que chillan y gritan desde los tendidos, pero quien está en el centro de la plaza, toreando los problemas de los españoles, es el Partido Popular".

A su llegada a Segovia, Fernández Mañueco ha sido recibido por varios representantes sindicales, portando el lazo rojo que simboliza la reclamación de las 35 horas semanales, y ha charlado con ellos de forma cordial por espacio de unos diez minutos, le han explicado la importancia del sector público en la economía de Segovia, ya que supone el 37 % de la población activa de la provincia. Mañueco ha asegurado que "hay solución y tenemos que seguir hablando".