Noche con acento segoviano

D.S.
-

La sala Octavo Arte acoge, el sábado 4 de marzo, un concierto de dos grupos segovianos (Títeres y Los Mejías) y uno madrileño (Oferta Especial)

Noche con acento segoviano

La sala Octavo Arte, ubicada en La Lastrilla acoge el sábado 4 de marzo un concierto de dos grupos segovianos (Títeres y Los Mejías) y uno madrileño (Oferta Especial). Tres formaciones que, a partir de las 21.00 horas, mostrarán su música al público ligada al rock urbano, al ska y al punk.

'Los Mejías' es un grupo proveniente de Coca que viene presentando en su directo su segundo disco 'Teoría de la involución'. La formación, con siete componentes, ha ganado el premio al mejor videoclip en el Certamen de Cortos Soria, con el tema 'Los Malos del Cuento'. Tras una multitud de conciertos a sus espaldas, empiezan este año tocando en Segovia, y continuarán en Madrid, Salamanca y Nava de la Asunción, entre otros.

Por otro lado, desde la capital segoviana, 'Títeres' continúa presentando su primer álbum de estudio titulado 'Donde moran los payasos' que suma casi una veintena de conciertos incluyendo un directo en la plaza Mayor de Segovia tras quedar finalista en el I Certamen de Música 'Segovia Joven – Juancho Galera' el pasado junio. 

A ambas formaciones les acompañará encima del escenario el grupo 'Oferta Especial', llegados desde Alcorcón con su potente ska-punk que les ha identificado desde sus inicios. A sus espaldas suman festivales en Alemania, Suiza o Austria y ya son cinco los discos publicados.