El PSOE muestra su "respeto, cariño y admiración" a Luquero

ICAL
-

El secretario general, José Luis Aceves, asegura que Martín supone un nuevo impulso a un proyecto "cargado de buenas vibraciones y futuro"

El PSOE muestra su “respeto, cariño y admiración" a Luquero

El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, mostró hoy "el máximo respeto, cariño y admiración" de esta formación política a "la figura de Clara Luquero y su trabajo en sus máximas responsabilidades municipales durante estos años como alcaldesa de Segovia". Aceves remarcó el respeto a la decisión tomada por Luquero por parte de sus compañeros del Partido Socialista de Segovia pero también a nivel autonómico y federal.

Aceves subrayó su reconocimiento, así como "el cariño personal político que tengo a la figura de Clara Luquero por su trabajo, por su forma de ser, por su constancia durante tantos años de servicio publico hacia los ciudadanos de Segovia". También destacó su "plena disposición a trabajar por los intereses de los segovianos y los intereses del PSOE de Segovia, con máximo respeto a su decisión" de dimitir en los próximos días.

Una decisión que Luquero compartió con el partido hace unos días, según confesó Aceves, informando también a nivel autonómico y nacional, que le trasladaron a la alcaldesa de Segovia su "máximo respeto y cariño", desde las Ejecutivas Autonómica y Federal del PSOE.

El secretario provincial también explicó que van a estar al lado de todos los compañeros que conforman el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de la capital para que sigan trabajando "de forma intensa" y "con un nuevo horizonte, con un nuevo cambio pero con la misma constancia y la misma disposición".

José Luis Aceves dejó claro que van a seguir adelante para ofrecer "el mejor servicio público y las mejores políticas posibles" a los segovianos, ya que vienen trabajando en colaboración con Luquero, con la comisión ejecutiva local y con "la nueva alcaldesa Clara Martín". Según Aceves, Martín supone "a nivel de partido y ciudadano, un nuevo impulso para un proyecto cargado de energía, buenas vibraciones y futuro". El PSOE de Segovia, resumió Aceves, da "el máximo apoyo a la nueva andadura".

Por su parte, el secretario general de la Agrupación Local de PSOE de Segovia, José Bayón, que fue concejal de Hacienda y Desarrollo Económico y portavoz del equipo de Gobierno de Clara Luquero, le mostró públicamente su "profundo agradecimiento por su entrega" en estos casi 20 años, como edil primero y luego como alcaldesa. "Todo el trabajo, toda la emoción de Clara Luquero", dijo Bayón, "va a continuar con el Partido Socialista".

Además, sostuvo, toca pensar en el futuro y pensar en Segovia, con "el apoyo a la persona que más respaldo ha aglutinado entre sus compañeros, Clara Martín, que representa el futuro renovado con experiencia y empuje". Clara Martín tendrá "detrás" todo el respaldo de la Agrupación Local del PSOE.