La UVa aprobará un plan para reducir las facturas de luz y gas

DS
-

El Consejo de Gobierno remite el Grado en Comunicación Digital, que será impartido en Segovia.

La UVa aprobará un plan para reducir las facturas de luz y gas

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, anunció la próxima aprobación de un protocolo de medidas de ahorro y eficiencia energética en la institución académica para que el impacto del encarecimiento de la factura por el consumo de electricidad y gas en la comunidad universitaria y en los distintos proyectos sea el menor posible.

Así lo trasladó durante el Consejo de Gobierno de la UVa, reunido este viernes en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, en Valladolid. Entre los acuerdos se dio luz verde también a la remisión a la ACSUCYL (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León) del Grado en Ciencias Gastronómicas, un título que será impartido de forma conjunta por las tres universidades que forma parte del Campus de Excelencia Internacional Triangular-E3 (Burgos, León y Valladolid).

El órgano de gobierno de la UVa dio su visto bueno, igualmente, al informe sobre la remisión a la agencia de calidad de las Memorias del Grado en Comunicación Digital y los másteres en Periodismo Digital, en Ingeniería Biomédica y en Investigación Biomédica y Terapias Avanzadas.