Simeone celebra en Pedraza el buen momento del Atlético

Nacho Sáez
-

El entrenador argentino disfruta junto a su familia de la localidad segoviana.

Simeone celebra en Pedraza el buen momento del Atlético

Ha sido su esposa, Carla Pereyra, la que ha desvelado la escapada que han realizado a Pedraza junto a sus hijas. En las 'stories' de su perfil en la red social Instagram, ha compartido varias fotografías. Entre ellas, una de ella y Simeone por las calles de Pedraza. También del hotel-restaurante que la chef Samantha Vallejo-Nájera regenta en el municipio segoviano.

El Atlético de Madrid volvió a ganar el sábado (3-0 al Valencia) y confirmó su buen momento de forma. Tras el Mundial, el equipo del Cholo Simeone 27 de los 36 puntos disputados, con ocho victorias, tres empates y solo una derrota. Además, con buen fútbol y golrd ya que ha anotado 21 tantos. Ahora aspira a asaltar la segunda plaza del campeonato de liga, en manos del Real Madrid en estos momentos.

Simeone está familiarizado con la provincia de Segovia. Cada verano el Atlético realiza parte de su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Una tradición en la que se incluye desplazarse a Segovia para cenar en el Restaurante José María.