Vuelca el coche en Nueva Segovia y da positivo en alcohol

DS
-

El accidente se saldó con una persona herida.

Avenida Vicente Aleixandre. - Foto: Google Street View

La Policía Local de Segovia internivo en siete accidentes de tráfico a lo largo del último fin de semana. Solo uno de ellos con heridos. En torno a las diez y media de la mañana del sábado, un coche de salió de la carretera en la avenida Vicente Aleixandre -junto al Conservatorio de Música- y volcó. Uno de sus ocupantes resultó herido y el conductor fue sometido a diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La misma infracción a la que se enfrenta otro conductor que dio positivo en la calle Guadarrama en otra de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local, que además detuvo -junto a la Policía Nacional- a una persona en la calle José Zorrilla como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y a un conductor en el paseo de Ezequiel González por negarse a someterse a una prueba de alcoholemia.

La celebración de Titirimundi ha marcado un fin de semana que ha contado con una gran afluencia de visitantes en Segovia. La Policía Local ha formulado dos denuncias por consumir alcohol en la vía pública (en la avenida del Acueducto y la avenida Vicente Aleixandre), una por faltar al respeto a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones (en la avenida Vicente Aleixandre), dos por consumo y tenencia ilícita de drogas (en la avenida Vicente Aleixandre), dos por repartir publicidad sin permiso municipal (en la plaza de Artillería), otra por el incumplimiento establecido para el cierre de los establecimientos en la Ley de Espectáculos Públicos de Castilla y León, dos por escalar el Acueducto (en la plaza de Día Sanz), dos contra un músico callejero por tocar sin permiso y desobediencia a la autoridad en la calle Juan Bravo y una por arrojar basura en la vía pública.