Un herido en un accidente en la Carretera de San Rafael

DS
-

El siniestro tuvo lugar ayer por la mañana.

Un herido en un accidente en la Carretera de San Rafael

Una persona resultó herida ayer en un accidente de tráfico en Segovia. Los hechos tuvieron lugar en torno a las once y media de la mañana en la Carretera de San Rafael, según han indicado fuentes de la Policía Local, quien también han señalado que se trató de un alcance entre dos turismos.

Fue el único siniestro de tráfico en el que intervinieron este jueves los agentes municipales, que eso sí realizaron dos controles de paso de vehículos por zonas restringidas en la Plaza Mayor y en la plaza del Azoguejo con cinco infracciones; dos de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas en la plaza de Artillería y Carretera de Valladolid sin infracciones, uno de circulación de vehículos de movilidad personal y bicicletas por zonas peatonales (tres infracciones) y otro de velocidad en la avenida Don Juan de Borbón y Battemberg.

A lo largo del día de ayer, la Policía Local de Segovia también ha colaborado con cuatro servicios asistenciales del 112 y ha advertido de que continúa el corte de tráfico en la calle Eulogio Martín Higuera y en la avenida Padre Claret desde la glorieta Dionisio Duque hasta la plaza de Artillería.