Así saldrá La Choricera en La Valla, la serie de Antena 3

DS
-

Atresmedia Televisión avanza en la producción de la que será una de sus series estrellas, titulada 'La Valla', aún sin fecha de estreno. La grabación incluyó varias escenas grabadas en Segovia.

Así saldrá La Choricera en La Valla, la serie de Antena 3

Atresmedia Televisión avanza en la producción de la que será una de sus series estrellas, titulada ‘La Valla’, aún sin fecha de estreno. Las grabaciones de esta nueva serie se llevaron a cabo en los primeros meses del año en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y la provincia de Segovia, entre ellos el edificio conocido como La Choricera. En el tráiler que ya se ha distribuido se puede ver cómo se aprovechará esta localización segoviana en la trama. 

 

Así saldrá La Choricera en La Valla, la serie de Antena 3 Así saldrá La Choricera en La Valla, la serie de Antena 3

La nueva ficción para el prime time de Antena 3 contará con capítulos de 50 minutos de duración tal y como viene siendo ya habitual en las producciones del sello Series Atresmedia. 

‘La Valla’ es una creación de Daniel Écija y está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood. Está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. El reparto se completa con un elenco actoral con nombres como: Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

Daniel Écija y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de ‘La Valla’; una serie que cuenta con un gran equipo técnico, con nombres, entre otros, como: Inés París (‘El Accidente’) y David Molina (‘Estoy Vivo’), como coproductores ejecutivos; Pilar Revuelta (‘El Laberinto del Fauno’ y ‘Lo Imposible’), en el diseño de producción; Sonia Grande (‘Julieta’, ‘A Roma con amor’) en diseño de vestuario; y Néstor Calvo (‘Estoy Vivo’) en la dirección de fotografía.

 

Para hacernos a una idea de lo que nos vamos a encontrar en 'La Valla', Daniel Écija comenta que se trata de una aventura de un grupo de personajes en un mundo completamente nuevo sobre el futuro próximo. La sociedad reflejada en la serie ha padecido una revolución que ha dado lugar a una sociedad dividida en dos grandes realidades. 'La Valla' habla de la pérdida de la paz y la libertad donde el poder de unos pocos contrasta con la pobreza de la mayoría de la población. En esta serie, que destaca que es muy transversal, comenta que existe una gran lucha por la justicia además de una búsqueda incesante de la felicidad.

 

La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario. Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.