Las empresarias comparten su experiencia en varios centros

D.S.
-

Las empresarias de ADESE comparten su experiencia con cerca de 400 alumnos de 10 centros educativos de la provincia

Las empresarias comparten su experiencia en varios centros

La Federación Empresarial Segoviana (FES) y la Asociación de Directivas y Empresarias Segovianas (ADESE), en colaboración con la Dirección Provincial de Educación, ha organizado esta semana con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer un programa de visitas a distintos centros de educación Secundaria y Formación Profesional de la capital y de la provincia en el que han participado casi 400 estudiantes.

Diez empresarias de la Asociación, de muy diferentes sectores productivos, han acercado a los estudiantes sus trayectorias vitales y empresariales, compartir sus experiencias e incentivando vocaciones emprendedoras, visitando centros en Segovia, Prádena, El Espinar, Santa María la Real de Nieva, Carbonero el Mayor y Cuéllar.

"La acogida por parte de los estudiantes y de los propios centros ha sido estupenda. Y además, venimos de la excelente acogida que este programa tuvo el pasado año, cuando arrancó. Nos parece una buena forma de celebrar el 8 de marzo, propiciar un lugar de encuentro entre estudiantes y empresarias, y la verdad es que estamos muy satisfechas con la respuesta", explica la presidenta de ADESE, Paloma Cardoso.