Subaru celebra los 25 años del Forester

SPC-Agencias
-

Subaru celebra los 25 años del Forester

La firma automovilística Subaru ha lanzado una edición especial del Forester con motivo del 25 aniversario del modelo y que estará limitada a 100 unidades, según precisó la compañía en un comunicado.

El Subaru Forester Edición 25 Aniversario se diferencia por el acabado en negro de la parrilla tridimensional, la carcasa de los retrovisores, la moldura de los faros antiniebla y las llantas de 18 pulgadas. Los faldones inferiores y los rieles de techo, también en el mismo acabado, incorporan inserciones en un tono naranja.

En el interior del vehículo, esta edición incluye asientos de tela repelente al agua/símil cuero con costuras en color naranja, que también presentes en el panel de instrumentos y en las puertas, y los detalles en el mismo tono del volante, la palanca de cambios y el mando X-Mode.

El nuevo modelo está equipado con un motor híbrido 2.0 litros que ofrece una potencia de 150 caballos y además, incluye cambio automático CVT y tracción total, además de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En cuanto al equipamiento, este Forester parte del Forester Exectuve Plus. Además, incluye el sistema de navegación, volante calefactado, techo solar y tecnología EyeSight con once funciones de seguridad como la cámara de visión trasera, el detector de fatiga, el asistente de luces de carretera, el retrovisor interior antideslumbrante, el portón trasero o el monitor de vista lateral.

El Forester 25 Aniversario está disponible únicamente en tres colores: Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic.

La serie especial, con el equipamiento valorado en 12.000 euros, se puede adquirir por un precio que parte de los 39.900 euros.

ARCHIVADO EN: Híbrido, DGT, Tecnología