Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Baskonia ficha a Stauskas, un jugador con nivel de NBA

EFE
-
El Baskonia encuentra en la NBA un fichaje de lujo

El canadiense, de 25 años, cuenta con una dilatada carrera en la liga norteamericana reforzará el equipo vitoriano actuando en las posiciones de escolta o alero

El Kirolbet Baskonia anunció este jueves la contratación de Nik Stauskas para la próxima temporada, un fichaje de lujo para el equipo de Velimir Perasovic, procedente de la NBA, donde ha transcurrido toda su carrera profesional.
Los azulgranas dan un nuevo paso en el mercado estival con la contratación del canadiense, que puede actuar en las posiciones de escolta o de alero y a sus 25 años cuenta con una dilatada experiencia en la liga americana, en la que ha participado con la camiseta de cinco equipos, desde que se estrenó en 2014 con Sacramento Kings.
Formado en la universidad de Michigan, donde destacó con un 45 por ciento de acierto en el lanzamiento triple, el nuevo jugador del Baskonia atesora una amplia experiencia en la NBA con 335 partidos oficiales con diferentes franquicias como Philadelphia 76ers o Broklyn Nets, tras ser elegido en el puesto octavo de primera ronda del Draft de 2014 por los propios Kings.
Stauskas afrontará en Vitoria su primera aventura lejos del continente americano y, a pesar de su ascendencia lituana, únicamente posee pasaporte canadiense por lo que ocupará plaza de extracomunitario junto al base Pierria Henry.