Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Asesinada una mujer de 47 años por su marido en Elche

Europa Press
-
Asesinada una mujer de 47 años por su marido en Elche - Foto: EUROPA PRESS

La víctima había iniciado 10 días antes los trámites de separación conyugal

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a un hombre de 52 años como presunto autor del asesinato de su mujer de 47 años, que ha fallecido por heridas de arma blanca. Los hechos se han producido en el garaje de un edificio de la calle Felipe Moya de la ciudad sobre las 07,30 horas de este sábado. El hombre ha confesado ante la Policía su autoría. 
Los hechos han ocurrido cuando al parecer la víctima había acudido al garaje para recoger sus pertenencias, ya que se estaba separando de su marido, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Un vecino ha sido testigo de los hechos. 
Además, las autoridades han detallado que no existían denuncias previas de maltrato y que la víctima había iniciado 10 días antes los trámites para separarse de su marido, con el que no convivía desde hacía tres días. La mujer tenía hijos, que contarán "con la cobertura social por parte del Ayuntamiento y la Delegación". 
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha precisado que hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad SAMU que le ha realizado una reanimación cardiopulmonar avanzada (RCP) a la mujer de 47 años. Sin embargo, la mujer no ha podido ser reanimada y ha fallecido.