Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Hallan el cadáver de un bebé en un contenedor en Gijón

Europa Press
-
Hallan el cadáver de un bebé en un contenedor en Gijón - Foto: POLICÁ?A NACIONAL

El cadáver de un bebé ha sido hallado hoy en un contenedor de basura en el barrio de Nuevo Roces de Gijón, han confirmado desde el Cuerpo Nacional de Policía. 
Según las mismas fuentes, fue un hombre que rebuscaba entre la basura del contenedor quien, sobre las 03,00 horas, encontró el cuerpo del bebé y avisó a la Policía. 
Hasta el lugar se ha desplazado Policía Científica y Judicial, además del forense y equipo judicial, que ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo. 
Desde la Policía prefieren guardar cautela y mantienen todas las hipótesis abiertas. La investigación está también pendiente del resultado de la autopsia. También se indagará si la madre pudo dar a luz en un hospital o en otro lugar y se recabará el testimonio del hombre que lo encontró.