Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un encuentro histórico

Europa Press
-
Un encuentro histórico

Rosalía y Kylie Jenner juntas en un 'brunch' en una terraza de Los Ángeles, tomando mimosas. ¿A que se debe este encuentro?

Ha sido sin duda la imagen más comentada del fin de semana. Después de poner el boche final de su gira el pasado martes en el Wizink Center de Madrid, Rosalía viajó hasta Los Ángeles, acudiendo a los premios Billboard Women in Music, y aprovechando su visita ha tenido un encuentro de lo más especial, con más ni menos que con Kylie Jenner.

La cantante catalana y la famosa influencer han compartido una imagen en sus redes sociales en las que se las ve disfrutando de un sofisticado brunch y compartiendo mimosas, ambas posas con estilismos de infarto y dan buena muestra de lo bien que se llevan. Las redes sociales han estallado ante este sorprendente dúo y la imagen no tardó en convertirse en viral en cuestión de minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mimosaaaaassss??????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Pero, ¿a qué se debe el encuentro entre Rosalía y la hermana pequeña de Kim Kardashian?. La cantante española ya sorprendió hace unos meses a sus seguidores al compartir una imagen con Travis Scott, el novio y padre de la hija de Kylie, saltando en ese momento los rumores de una colaboración entre ambos artistas y lo que supondría así el salto de Rosalía al mercado internacional del hip hop. Sin embargo, el posible proyecto juntos quedó en el aire y puede que sea ahora que la catalana ha volado hasta Los Ángeles que se hayan puesto manos a la obra y a trabajar juntos, aprovechando Kylie la ocasión para acompañar a su pareja y conocer así a una de las cantantes de moda. ¿O es qué veremos a Rosalía en el reality de las Kardashian?