Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cs Valladolid ofrece la capital para la Asamblea General

SPC
-
Cs Valladolid ofrece la capital para la Asamblea General

Este encuentro nacional de Ciudadanos, en el que se elegirá al sucesor de Albert Rivera, se celebrará el 15 de marzo de 2020

La Asamblea de la Agrupación de Valladolid de Ciudadanos (Cs) aprobó hoy por unanimidad ofrecer a la Comisión Gestora la capital vallisoletana como sede de la V Asamblea General Extraordinaria de la formación, que se celebrará el 15 de marzo de 2020.

Se trata de reunir en Valladolid al órgano supremo de gobierno del partido que marcará las líneas estratégicas de la acción política de Ciudadanos, con la asistencia de los compromisarios en representación de los afiliados del partido. La anterior asamblea general tuvo lugar en febrero de 2017. La elección de la sede de la reunión del año próximo corresponde a la Comisión Gestora de Ciudadanos, que la encargada de llevar las riendas del partido hasta la celebración de la Asamblea General, informa Ical.

La nueva gestora está presidida por Manuel García Bofill, presidente también del Consejo General,  y otros 15 miembros entre los que figuran Luis Garicano. El secretario general es José Manuel Villegas.

La Agrupación de Valladolid reivindicó el trabajo de Cs en Castilla y León, con el Gobierno en coalición en la Junta, lo que supone la gestión de cuatro consejerías, pero también con las alcaldías de Palencia y la Presidencia de la Diputación de Zamora.

Además, la dirección de Cs Valladolid recordó que la ciudad está habituada a acoger gran variedad de congresos, por lo que cuenta con los servicios necesarios como lugares para celebrar la asamblea, y estar bien comunicada opr carretera y a menos de una hora de Madrid en AVE.