Balonmano Nava vence por 25-26 a Aranda en un primer test

D.M.Arranz
-

Un gol de Rodrigo Pérez desde los siete metros ha dado la victoria a Balonmano Nava en el primer amistoso ante Villa de Aranda en Campaspero. Más de medio millar de personas han disfrutado de este amistoso que se ha decidido en los últimos segundos.

Balonmano Nava vence por 25 26 a Aranda en un primer test

Balonmano Nava Viveros Herol ha logrado el triunfo en el primer amistoso ante Balonmano Villa de Aranda por 25-26 en un intenso encuentro que se ha decidido a escasos 10 segundos del final con un tanto de Rodrigo Pérez desde los siete metros. El club navero llegaba al descanso con victoria por 11-13, pero el arreón visitante colocaba el electrónico en el 18-16. A falta de cinco minutos para el final Aranda se marchaba tres tantos arriba, pero el buen hacer de Rodrigo Pérez, de Agus Casado, y de Eduardo Fernández, que debutaba, han servido para lograr un 0-4 de parcial y sumar el primer triunfo.

Casi 600 personas han disfrutado en la localidad vallisoletana de Campaspero de este primer test, que precede al torneo internacional que Viveros Herol Balonmano Nava va a disputar este fin de semana en Vila Nova de Gaia. El técnico Dani Gordo ha repartido minutos entre todos los jugadores incluido el juvenil Óscar Marugán,.

 

metricool tracker