Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Andbank, Caixabank y Mutua Madrileña, los fondos más rentables

Servimedia
-

Tres entidades españolas han logrado colocar dos de sus fondos de inversión dentro de los 10 más rentables del año, según los últimos datos disponibles de Inverco. Así, a cierre de noviembre, los fondos de Andbank, Caixabank y Mutua Madrileña obtuvieron rentabilidades por encima del 35% lo que apunta a muy buen cierre de año para todos ellas.

El resto de entidades que cuentan con fondos dentro del Top 10 son Mirabaud, BBVA, Grupo Caja Rural y Renta 4. Mirasset Selector Fund, de Mirabaud, lidera el ranking con un rendimiento anual superior al 67%.

En segundo lugar se sitúa es Merch-Oportunidades, gestionado por Andbank que en 2019 acumula una rentabilidad del 64,3% mientras que en tercer lugar se encuentra BBVA Bolsa Tecnología y Telecomunicaciones, con una rentabilidad, según los últimos datos de Inverco, del 40,11%.

Por su parte, Andbank cuenta con un segundo fondo dentro de los 10 más rentables. Se trata de Merchfondo, con un rendimiento del 37,62%, según datos de Inverco.

A su vez, aunque no entran en el podio, Caixabank y Mutua Madrileña entrar en el ranking con dos de sus fondos: Caixabank Comunicación Mundial Cartera (37,82%) y Caixabank Comunicación Mundial Estándar (36,32%); en el caso de la primera; y Mutuafondo Tecnológico A (36,71%) y Mutuafondo Tecnológico D (36,32%), para la segunda.

Andbank, Caixabank y Mutua Madrileña, los fondos más rentabl