Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Valladolid, agraciado con 2,5 millones del tercer premio

SPC
-
Los propietarios del punto de venta donde se vendió el número 21.816 en Valladolid, se felicitan tras conocer que ese número ha sido agraciado con el segundo Premio de la Lotería de El Niño. - Foto: Ical

El número 26.706, agraciado con 250.000 euros a la serie, se ha vendido en la Administración número 18, junto a la Plaza Mayor

El número 26.706, extraído como tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional, conocido como 'El Niño', y agraciado con 250.000 euros la serie, ha sido vendido en parte en la administración de Loterías número 18 de Valladolid, situada en la Plaza Mayor y denominada Gato Negro. 

El número, agraciado con el tercer premio en el tradicional sorteo que se celebra el día 6 de enero, se ha vendido en dos administraciones de Lotería. Se trata de la situada en la calle Ramón y Cajal, 33, de Torrent (Valencia), así como en la número 18 de Valladolid, situada en la Plaza Mayor y con la denominación comercial de 'El gato negro'.

A los agraciados que tengan un décimo de este número les habrán tocado 25.000 euros, mientras que por una serie -diez décimos- se llevarían 250.000 euros.

El propietario, Julio Manuel Díez, admitió que lleva “poquito” vendiendo suerte, dos años, y es el primer premio importante que reparte, algo que acogió con muchísima ilusión.

En cuanto al nombre del local, 'El gato negro', Díez ha afirmado que lo ha mantenido en honor a su tía, quien, antes que él, regentó la administración durante 40 años.

El propietario de la administración de la Plaza Mayor, 20, en Valladolid, Julio Manuel Díez, brinda tras conocer que el número 26.706 ha sido agraciado con el Tercer Premio de la Lotería de El Niño. - Foto: Ical