Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Málaga despide a Víctor Sánchez del Amo

Europa Press
-
El Málaga despide a Víctor Sánchez del Amo - Foto: MÁ?LAGA CF

El club alega que la publicación del vídeo sexual de su técnico ha causado "graves daños" a la imagen de la entidad pese a ser el entrenador víctima de una extorsión

El Málaga ha anunciado este sábado la destitución de su entrenador Víctor Sánchez del Amo después de haber sido extorsionado por la publicación de un vídeo de contenido sexual que ha generado "graves daños" en la entidad, según explica desde el club de Martiricos.

"El Málaga ha decidido extinguir el contrato de trabajo que le vinculaba con Víctor Sánchez del Amo (...) El club ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación a través de intensas negociaciones. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados, no ha sido posible llegar a una separación amistosa", indicó el club.

En consecuencia, el Málaga ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo por "causas disciplinarias", todas ellas de "conformidad con la normativa aplicable" tras la publicación de un vídeo que "ha perjudicado la imagen del propio técnico y del club", indican desde la entidad, que apartó al técnico de su cargo nada más conocer la noticia.

El club andaluz adopta esta decisión considerando los "graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del Málaga".

El entrenador denunció la publicación del vídeo y aseguró haber visto atacada su intimidad. Este sábado, la Policía Nacional puso en libertad a un varón, de 41 años de edad, detenido en la tarde del pasado viernes en Puente Genil (Córdoba) acusado de difundir en redes sociales el vídeo íntimo del entrenador del Málaga CF.

Víctor Sánchez del Amo será sustituido por el entrenador del filial Sergio Pellicer. "Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos", apuntó el club malacitano.