Pablo Pérez plantea llenar la ciudad "de oportunidades"

D.M.Arranz
-

El candidato del PP a la alcaldía de Segovia presenta el programa electoral con 112 medidas generales, y apartados específicos para los barrios. Entre las propuestas se encuentra un plan fiscal ambicioso, y una clara apuesta por la accesibilidad

Pablo Pérez plantea llenar la ciudad de oportunidades

El candidato popular presenta un programa con 112 medidas, hechas pensando en la gente, y con el objetivo "de dar una solución real a los problemas y necesidades de nuestros vecinos y por supuesto, de generar oportunidades y de convertir a Segovia en la ciudad que todos queremos”.

Así es el programa con el que Pablo Pérez se presenta a las próximas elecciones, un programa “de gobierno”, como él mismo ha insistido, “para gestionar la ciudad” y no para que se quede en una mera declaración de intenciones electoral.

Incluye 112 medidas fruto de las reuniones mantenidas a lo largo de todos estos meses, de las aportaciones de los miembros de su equipo y de la propia idea de ciudad del candidato. “Es el resultado de escuchar a nuestros vecinos y de recorrer las calles. Es un programa sencillo pero realizable y con el que los segovianos se pueden sentir identificados”.

El programa incluye medidas por un lado para hacer de Segovia una ciudad de oportunidades y por otro, para conseguir que Segovia sea una ciudad que vivir. “Vamos a hacer lo que el gobierno socialista no ha hecho estos años, generar empleo, crear suelo industrial, cuidar y potenciar el pequeño comercio, mejorar nuestros polígonos y poner en marcha medidas para que se instalen las empresas en Segovia”.

Pablo Pérez ha hablado de un ambicioso plan fiscal familiar y empresarial, de la puesta en marcha de un programa que ha denominado “Emprendefácil” con una tarifa plana para emprendedores o la eliminación de la burocracia, entre otras cosas. Y para los que más lo necesitan, según el candidato, una bolsa de empleo para diferentes discapacidades.

La intención de Pablo Pérez es remodelar los polígonos con un plan de inversión plurianual así como potenciar el pequeño comercio.

El candidato popular ha insistido en la necesidad de mejorar la ciudad y para ello ha propuesto planes anuales de asfaltado, la eliminación de las tuberías de fibrocemento y la mejora de la iluminación. Ha destacado el “telebache”,un servicio para que en 72 horas los desperfectos de las calles estén solucionados y el SELUR, el servicio de limpieza urgente, para actuar rápidamente en dónde se necesite, incluidas las fiestas o cualquier evento multitudinario.

 

Pablo Pérez ha insistido en que su prioridad es volver a recuperar la inversión para la ciudad, sus gentes y sus barrios, para los que ha preparado un programa específico que presentará en los próximos días.

El programa de la candidatura popular que lidera Pablo Pérez también se ha elaborado en lectura fácil para que pueda llegar de una manera más sencilla a otros colectivos. En este punto, Pérez ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo de la Fundación Personas.

“Como ya he dicho, hemos utilizado los mejores ingredientes programáticos para conseguir el proyecto que necesita la ciudad. Les vamos a ofrecer a los segovianos la posibilidad de cambiar de programa porque Segovia lo necesita ya”, concluye.

Pablo Pérez plantea llenar la ciudad "de oportunidades"
metricool tracker