Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Quintanar crea un ciclo de cine con comedia de autor

DS
-
Quintanar crea un ciclo de cine con comedia de autor

Proyectará una película cada viernes de julio con una cuota de seis euros por persona para todo el mes

El Centro de Innovación y Desarrollo para el Diseño y la Cultura Palacio de Quintanar de Segovia, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, ofrece para las noche de los viernes de este mes de julio la primera edición del ciclo ‘Cine desde el jardín’, coordinado por Juan Carlos Gargiulo y que centrado en la comedia “sin renunciar a cierto cine de autor”.

El viernes 5 abre el ciclo la película ‘La estrategia del caracol’, dirigida en 1993 por el colombiano Sergio Cabrera, que recibió la Espiga de Oro de la Seminci de Valladolid. El viernes 12 será el turno de la proyección de ‘La extraña pareja’, de Gene Saks, con los inolvidables actores Jack Lemon y Walter Mathaus.

La película italiana de 1977 ‘Una jornada particular’, protagonizada por Marcelo Mastroianni y Sofía Loren será la proyección del viernes 19 de julio, y el ciclo terminará el viernes 26 de julio con la película alemana ‘¡Good bye, Lennin! Las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas, con una cuota para todo el ciclo de seis euros por persona que incluye un refrigerio para los asistentes.