Así queda el 'staff' de la Gerencia Sanitaria de Segovia

DS
-

El nuevo gerente, Jorge Elízaga, cambia a todos sus miembros menos a uno.

Así queda el 'staff' de la Gerencia Sanitaria de Segovia

El delegado territorial, José Mazarías, ha asistido a la presentación del nuevo equipo directivo de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia, que ha tenido lugar esta mañana en el salón de actos del Hospital General. Un acto que ha servido para que todos los profesionales y trabajadores sanitarios conozcan a quienes a partir de ahora asumen estas nuevas responsabilidades.

El equipo del gerente de Asistencia Sanitaria, Jorge Elízaga, se renueva en la Dirección Médica, de Enfermería y de Gestión de Atención Especializada y en las direcciones Médica y de Enfermería de Atención Primaria, mientras continúa en su puesto el anterior director de Gestión de Primaria.

Luis Ángel Domínguez Quintero ocupa el puesto de director médico de Atención Especializada. Hasta ahora, ejercía sus funciones como jefe de Servicio de Medicina intensiva. Mientras, Francisco Álvarez Romano es el nuevo director de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada. Anteriormente se encontraba en el Departamento de Control Financiero dependiente de la Consejería de Hacienda. Por su parte, María José Uñón García ocupa el puesto de directora de Enfermería de Atención Especializada. Hasta el momento ejercía sus funciones como supervisora de la Unidad de Quirófano.

Luis Vicente Gonzálvez López es el nuevo director médico de Atención Primaria. Sus funciones anteriores eran como coordinador médico en el Centro de Salud Segovia III. Carmen Montero Morales es la nueva directora de Enfermería de Atención Primaria. Hasta ahora, sus funciones eran como responsable de Enfermería del Centro de Salud Segovia III. Por último, José Antonio Sáiz Rodríguez es el único miembro que se ha mantenido del equipo anterior y en el mismo cargo que ya ocupaba, director de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria.

Así queda el 'staff' de la Gerencia Sanitaria de Segovia
metricool tracker