Ciudadanos celebra la elección de su diputado

A.M.
-

Eduardo Calvo, que ha desempeñado el cargo de director del Instituto Cervantes en Tánger, se estrenará como diputado de Cs por Segovia. Calvo ha afirmado que "no puede acrecentar la satisfacción porque es imposible" tras ser elegido en las urnas

Ciudadanos celebra la elección de su diputado

Ciudadanos tendrá por primera vez un representante por Segovia en la Cámara Baja, tras ser elegido Eduardo Calvo con 18.397 votos. El candidato electo ha respetado los tiempos del partido, y hacía declaraciones pasada la medianoche para felicitar a la ciudadanía "por la alta participación", y también al proyecto de su partido, al que se incorporó hace algo más de un mes por haber entrado "por primera vez en el Parlamento".

Calvo ha tenido palabras de agradecimiento para los segovianos que han depositado su confianza en el proyecto de la formación naranja, y ha señalado que "me he quedado sin voz en esta campaña, pero con la satisfacción del deber cumplido". Un resultado, que a su juicio, debe servir a Ciudadanos como empujón  para "conseguir nuevos objetivos como son las municipales, las autonómicas y las europeas y pelear por la alcaldía de Segovia.

El candidato electo ha querido felicitar a los dos candidatos de PSOE y PP, José Luis Aceves, y Beatriz Escudero, que también serán representantes de Segovia en el Congreso.

Ciudadanos celebra la elección de su diputado
Ciudadanos celebra la elección de su diputado
metricool tracker