Movistar+ presenta un diciembre de grandes series

SPC
-

Uno de los estrenos más destacados del mes es un 'thriller' repleto de aventuras que relata los orígenes del célebre profesor Robert Langdon, protagonista de las novelas de Dan Brown

El último mes del año permitirá a los espectadores disfrutar de un amplio catálogo de novedades en Movistar+ en el que destacarán distintas y esperadas series internacionales para todos los gustos.

 

'Vienna Blood'

Temporada 2 / 3 de diciembre

Tras el éxito de la primera temporada, vuelve el Sherlock más freudiano. El joven médico Max Liebermann y el detective Oskar Rheinhardt regresan en la segunda entrega de Vienna Blood para resolver tres nuevos e intrigantes casos en el otoño de 1907, un momento histórico de esplendor cultural para la ciudad de Viena, pero donde comienza a intuirse una corriente antisemita.

'Alex Rider'

Temporada 2 / 11 de diciembre

Todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, Alex intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, vuelve a verse arrastrado al mundo del espionaje. Con la ayuda de Jack, Sabina y Tom, Alex debe desentrañar una siniestra conspiración internacional que implica al Pentágono, a un peligroso hacker y al multimillonario magnate de la tecnología Damian Cray.

La nueva temporada está basada en el cuarto libro de la franquicia, El golpe del águila, después de una primera entrega que se convirtió en una de las más vistas de la oferta premium de Movistar+.

 

'Dan Brown: El símbolo perdido'

19 de diciembre

Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir su pista. Ambos tendrán que echar mano de sus conocimientos si quieren salvar a Solomon y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la Historia caiga en manos equivocadas. 

Dan Brown: El símbolo perdido es un thriller basado en el best seller internacional de Dan Brown que se remonta a los inicios de Robert Langdon, el reputado profesor de la Universidad de Harvard experto en simbología.

 

'Todas las criaturas grandes y pequeñas'

25 de diciembre

El excéntrico veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo en la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de desafíos. Mientras intenta ganar la aprobación de los lugareños, aprende que el animal más impredecible y complejo es el ser humano.

La ficción se ha convertido en la serie más vista de Channel 5 (Reino Unido), con más de cinco millones de espectadores. 

ARCHIVADO EN: Movistar