Miriam Aragoneses, convocada con el Futsi Atlético a la Copa

Nacho Sáez
-

La joven segoviana será una de las guardametas del equipo rojiblanco en la competición que se disputa este fin de semana.

Miriam Aragoneses, convocada con el Futsi Atlético a la Copa

La localidad lucense de Burela acoge este próximo fin de semana la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, en la que el Futsi Atlético Navalcarnero buscará lograr el 'doblete'. Las eliminatorias de cuartos de final se celebrarán este viernes, mientras que para el sábado y el domingo están reservadas las semifinales y la final.

Uno de los duelos más atractivos de cuartos será el que enfrentará, el viernes a partir de las 18:15 horas, al Penya Esplugues y precisamente al Futsi Atlético Navalcarnero, que ha acudido a esta cita con algunas novedades. La principal es la convocatoria de Miriam Aragoneses, que da el salto al primer equipo rojiblanco, donde ya está Estela García. Aunque ya ha debutado en partido oficial, la joven guardameta segoviana ha formado parte hasta ahora del filial, con el que ha finalizado la temporada en la cuarta plaza en Segunda División.

Miriam no será la única segoviana que disputará esta Copa de la Reina ya que Elena González, también portera, participará con el Universidad de Alicante. Este se medirá al anfitrión, el Pescados Rubén Burela, a partir de las 20:30 horas.