Cuéllar premiará el viernes 13 a los mejores deportistas

La 8 Segovia
-

El club Atlético Cuéllar entregará el viernes 13 en la sala Cronista Herrera sus premios anuales. El Javier Rodríguez Sanz recae en el entrenador de baloncesto, José Manuel Escudero. También premiarán a la atleta Ángela García Sancho

Cuéllar premiará el viernes 13 a los mejores deportistas

Cuéllar se vestirá de gala el viernes 13 de diciembre con la entrega de los premios anuales a los mejores deportistas del año. En categoría femenina la vencedora ha sido Ángela García. Plusmarquista en 400 metros en categoria élite, la cuellarana fue finalista en el campeonato de España, y también logró el ascenso a la división de honor con su club Universidad de León.

Los méritos en Kickboxing han aupado a los hermanos Alain y Hugo González como mejores deportistas a sus 12 y 15 años. Pero el galardón más especial, el Rodríguez Sanz a una trayectoria premiará a José Manuel Escudero por impulsar el deporte de baloncesto y promocionarlo entre los más jóvenes.

Precisamente la promoción reconoce a la peña Pipe Gomez que organiza el trofeo de escuelas de ciclismo. José Criado director de la ONGD Fundación para el fomento del desarrollo y la integración será galardonado en valores por la integración de personas con discapacidad.

El Premio al patrocinador, para Viveros Herol, por su apoyo incondicional al Balonmano Nava, y su ascenso en este 2019 a la Liga Asobal.

Las menciones del jurado han recaido en el club de Pelota de Vallelado, que cumple 30 años, y en el cazador Segundo Velasco, subcampeón en el Campeonato de Europa de Epagneul Bretón y campeón de la Copa de España