'El Brujo' vuelve este sábado al Teatro Juan Bravo

DS
-

Representará el montaje 'Dos tablas y una pasión', basado en textos de célebres escritores como Lope de Vega, San Juan de la Cruz, Shakespeare o San Francisco de Asís.

'El brujo' vuelve este sábado al Teatro Juan Bravo

Rafael Álvarez 'El Brujo' vuelve este sábado al escenario del teatro Juan Bravo de Segovia, esta vez con su montaje 'Dos tablas y una pasión', basado en textos de célebres escritores como Lope de Vega, San Juan de la Cruz, Shakespeare o San Francisco de Asís. El artista cordobés ya es un fijo de la programación del teatro Juan Bravo y abrirá el calendario de actuaciones del año. Lo hace acompañado del violín de Javier Alejano, con quien ya ha trabajado en anteriores espectáculos.

Las anécdotas sobre las historias de los grandes autores del siglo XVI se intercalarán con la actualidad vista desde ese punto en el que siempre hay punta que sacar y, una vez más, el monólogo de 'El Brujo' se llenará de registros vocales para dar aire, intensidad y pausa, tanto a conversaciones mundanas como a párrafos enteros de los libros más complejos de la literatura universal.

Las entradas para 'Dos tablas y una pasión', montaje con el que El Brujo visitará próximamente Granada, Chiclana, Pozuelo, Valladolid, Almería o Almuñécar, están disponibles tanto en la taquilla del Teatro como en la plataforma Tickentradas, por 22 euros o por el precio especial de 20 euros por entrada para grupos a partir de 20 personas.

El espectáculo forma parte del 'Fin de semana del humor' junto a la obra 'Benditas (todo viene del cielo)', que se representará el domingo 19 de enero, a partir de las 20.30 horas, por lo que aquellas personas que quieran acudir a ambas podrán comprar un abono de las dos funciones por 25 euros; 23 euros para grupos a partir de 20 personas.