Centrados se presentará a las elecciones generales

DS
-
Centrados se presentará a las elecciones generales

Los afiliados tienen hasta este viernes para presentar sus precandidaturas al Congreso y al Senado.

Centrados celebró el pasado viernes, en la sede de la formación, una reunión urgente y extraordinaria de afiliados en la que se plantearon a las bases del partido las diferentes opciones propuestas por la Junta Directiva, de cara a las próximas elecciones generales.

Con una abrumadora mayoría, Centrados aprobó concurrir al Senado y al Congreso en las próximas elecciones generales de abril. La formación magenta ve necesario concurrir a las Cortes Generales "para defender, desde el Congreso y el Senado, los intereses de Segovia". Consideran que "los partidos que tradicionalmente obtienen escaño por la circunscripción segoviana anteponen sus intereses partidistas a los intereses de Segovia".

Tras ratificarse la propuesta de concurrir a dichas elecciones, la Junta Directiva ha abierto un plazo de siete días (que finaliza este viernes) para que los afiliados que lo deseen puedan presentar precandidaturas tanto al Congreso como al Senado. Será la Junta Directiva quien evalúe todas las propuestas presentadas y ratifique las candidaturas definitivas con la que Centrados se presentará al Congreso y al Senado.