El FS Cuéllar gana a un rival directo y coge aire (5-2)

D.M.Arranz
-

El equipo que dirige Natalia Maroto vence no sin sufrimiento por 5-2 al AD Sala y se aleja seis puntos de su rival, que marca la zona de descenso

El FS Cuéllar gana a un rival directo y coge aire (5-2)

Era un partido de seis puntos y el FS Mariano Rico Cuéllar no falló. Recibía en Santa Clara al AD Sala, al que solo le separaban tres puntos, misma distancia de la zona de descenso, y el feudo cuellarano volvió a ser talismán para sumar el tercer triunfo consecutivo. Comenzaban mejor los visitantes, con acierto y se colocaban 0-1 con gol de Casado, pero antes del descanso Javi y Piti daban la vuelta al encuentro. Tras el paso por vestuarios Javi y Chuqui ponían más tierra de por medio y Campillo colocaba el 5-1 a falta de diez minutos por jugar.

Los zaragozanos se ponían con portero jugador, pero Cano evitaba cualquier atisbo de gol. Amores ponía un poco más de mordiente al choque con el 5-2, pero los locales se mantendrían firmes en defensa para sellar la victoria.

Natalia Maroto hacía debutar al juvenil Tomás, que se llevaba la ovación de la grada.

Un triunfo que aleja al FS Cuéllar del descenso, suma ya 22 puntos, y vuelve a ratificar que Santa Clara va a ser clave para la salvación, donde ha logrado sus seis victorias. Ganar a domicilio es otra historia.