Los aparejadores donan 1.000 euros al Banco de Alimentos

D.S.
-

La donación efectuada por el Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia permitirá a la entidad adquirir productos como leche, aceite, legumbres precocinadas, conservas de carne y de pescado, pasta, arroz y legumbre seca.

Los aparejadores donan 1.000 euros al Banco de Alimentos

El prsidente del Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Ténc ios de Segovia, Enrique Gutiérrez Barahona y el tesorero de la entidad, Juan Luciañez Yubero, han hecho entrega a Rufo Sanz Senovilla, responsable del Banco de Alimentos de Segovia, una donación monetaria por importe de 1.000 euros.

Esta donación, según ha informado el Colegio en nota de prensa, se dedicará a la compra de alimentos de primera necesidad para las personas más desfavorecidas con el concurso inestimable de las entidades benéficas que atienden.

De esta forma los profesionales de la Arquitectura Técnica de Segovia, quieren aportar su granito de arena y posicionarse al lado de las familias más necesitadas, y que se han visto afectadas sobremanera por la crisis de las COVID-19.

Esta donación va a permitir al Banco de Alimentos, adquirir productos como leche UHT, aceite, legumbres precocinadas, conservas de carne y de pescado, a parte de los básicos: pasta, arroz y legumbre seca.