Espectáculo de sonido y expresión verbal por Haití

D.S..
-

la recaudación se destinará a un proyecto solidario de la ONG 'Haití Vive' para la escolarización infantil en el del barrio de Tabarre, uno de los más pobres de Puerto Príncipe

Espectáculo de sonido y expresión verbal por Haití

La casa de la Espiritualidad acogerá en la tarde del viernes, 10 de diciembre, el espectáculo de sonido y expresión verbal 'Haití. lluvia de luz'. Cuencos de cristal de cuarzo, tibetanos, diapasones, gong, butran y otros muchos instrumentos, de la mano de Ana Cristóbal, acompañados por la expresión verbal y puesta en escena por parte de Ángel Gracia. 

El precio de la recaudación se destinará íntegramente a los proyectos que la ONG 'Haití Vive' está llevando a cabo en la capital haitiana. El principal proyecto consiste en la escolarización infantil en el del barrio de Tabarre, uno de los más pobres de Puerto Príncipe y en el que lleva trabajando la ONG desde el terremoto de 2010. El proyecto consta de  ayudas para becas completas o parte de las mismas dependiendo de la situación de cada niño. 

Las entradas tendrán un precio solidario de 8 euros y podrán adquirirse a partir de las 18 horas, hasta 5 minutos antes de comenzar la actuación el día y en el lugar del evento, hasta completar el aforo.

ARCHIVADO EN: Haití, ONG, Terremoto