Un minuto de silencio por el joven electrocutado

D.S.
-

La localidad de Cantimpalos, que celebra estos días sus fiestas, ha guardado un minuto de silencio antes de la novillada de ayer, domingo, por el joven de 19 años que murió electrocutado, horas antes.

Vecinos y familiares protagonizaron escenas de dolor en escobar de Polendos - Foto: Verónica González / La8 Segovia

Según las primeras investigaciones, el joven, natural de Madrid, cuya familia veranea habitualmente en Escobar de Polendos, subió a una torre eléctrica donde sufrió una descarga y cayó al suelo, desde unos cinco metros de altura, sin que los facultativos que acudieron al lugar del suceso pudieran hacer nada para reanimarlo, en un punto de la carretera SG-V-2224, que une Escobar de Polendos y Cantimpalos, de donde podría regresar junto a algún amigo, ya que celebra sus fiestas patronales.

Zona en la que pudo registrarse el accidente
Zona en la que pudo registrarse el accidente - Foto: Verónica González / La8 Segovia

Escenas de dolor se registraron ayer tanto en Escobar de Polendos, donde reside la familia, como en Cantimpalos, principalmente entre un grupo de jóvenes. Tras la autopsia, la Guardia Civil realiza una investigación, aunque todo apunta a un trágico accidente, según la Subdelegación del Gobierno. El infortunado podría ir acompañado en ese momento por algún amigo que fue quien pudo dar aviso al 112.