El gimnástico Asier se marcha a Chipre

DS
-

El club ha anunciado el adiós del futbolista de Campo de Cuéllar a través de las redes sociales.

El gimnástico Asier se marcha a la Segunda de Chipre

Tras la salida de Domingo, que ha fichado por el Real Ávila, es la segunda baja que sufre la Segoviana en las últimas semanas. Y ambas en el centro del campo.

En un mensaje a través de las redes sociales, la entidad gimnástica ha desvelado la marcha de Asier al Alki Oroklini, equipo que milita en la Segunda División de Chipre. Los responsables azulgrana han agradecido al jugador su profesionalidad y le han deseado suerte en su nueva etapa. Y él ha compartido una carta de despedida que reproducimos íntegramente:

"Hoy he tomado una de las decisiones más complicadas de mi vida con la convicción de que es lo mejor para mi familia y para mi. Dejo atrás el club de mi ciudad al que le debo muchísimo y siempre le estaré agradecido cada gesto y acción que ha tenido conmigo, MI CLUB, y que siempre consideraré MI CASA.

En primer lugar, a TOD@S sus miembros desde oficinas hasta los utilleros. Me gustaría remarcar dos figuras por encima del resto, sin menospreciar el trabajo de nadie, Rana y Agus. Sois los 2 pilares fundamentales de la Sego, sin vosotros nada sería lo mismo y puedo decir orgulloso que somos Amigos! GRACIAS por comprender y aceptar mi decisión!

Habéis transformado el club con vuestro trabajo junto con el resto de directivos con el único objetivo de sanear el club y hacerlo crecer. ????????

En segundo lugar al cuerpo técnico al que agradezco su confianza y predisposición a ayudarme a ser mejor futbolista cada día. Os depara un futuro tremendo Manu, Alberto, Rana, Marian, Dele, Lele, Álvaro, Marco...

En tercer lugar, a cada uno de mis “compañeros” de equipo a los que considero como la familia que uno elige. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos librado mil batallas, hemos reído y llorando juntos... Y puedo decir orgulloso de todos vosotros... que tuve la suerte de jugar con cada uno de vosotros...GRACIAS DE CORAZÓN... Sois una locura de plantilla. Estoy seguro que en Mayo nos vais a ilusionar y acercar a cumplir ese objetivo tan querido por todos...

En cuarto lugar y no por ello menos importante... GRACIAS a todos los gimnástic@s que me habéis transmitido vuestro cariño domingo tras domingo. He tenido partidos buenos y no tan buenos pero siempre dejándome todo en el campo por este escudo, Mi EQUIPO! Seguid empujando al equipo porque nos esperan grandes tardes de fútbol en la Albuera. #VamosSego".