Cappa se desmarca de los inversores interesados en la Sego

Nacho Sáez
-

El entrenador argentino afirma no participar del grupo inversor que lideran José Sánchez Parra y Pipa Gancedo y niega que viajara a Segovia engañado.

"La participación de Ángel Cappa en este proyecto es nula"

"Le pidieron que fuera a participar en una charla sobre la importancia del fútbol base, el fútbol femenino o los principios que pueden transmitirse mediante este deporte y se encontró con esto otro", escribía esta mañana en Twitter su hija María Cappa. En declaraciones a El Día de Segovia, el técnico ha negado que asistiera engañado al encuentro con los socios de la Segoviana que se celebró en la mañana de ayer en el instituto Andrés Laguna: "Fui a escucharlo porque soy amigo de él [de Sánchez Parra] desde hace muchos años y pasé una linda mañana en Segovia, que me gusta mucho". 

Ha asegurado también que no desempeña ningún papel en el proyecto. "Yo estoy alejado del fútbol desde hace siete años y no pienso meterme en ningún proyecto. Fui porque me invitó José, porque iba a presentar un proyecto y me pareció bueno acompañarle hasta Segovia. Fui, lo vi y me volví a casa. No tengo que ver con nada", ha indicado en declaraciones a esta redacción.

Sobre la posibilidad de que asesore de alguna manera a este grupo inversor, también se ha mostrado contrario. "¿Qué voy a asesorar? No tengo ni idea de eso. Fui a ver el proyecto porque no lo conocía. Escuché como cualquiera de los que estaba ahí. Me estaba enterando en ese momento", ha remarcado.