Maratón de Star Wars en los cines segovianos

D.S.
-

Coincidiendo con el estreno de la última película de la saga, el próximo jueves 19, Arte Siete y Luz de Castilla proyectarán también los episodios VII, VIII y IX

Maratón de Star Wars en los cines segovianos

Un año después de los eventos de Los últimos Jedi, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Es el argumento de ‘Star Wars. El ascendo de Skywalker’, la última cinta de la mítica saga y que se estrenará en las salas comerciales de toda España el próximo jueves 19 de diciembre. También en Segovia, en los Cines Luz de Castilla y en Arte Siete.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker2?3?4? (en inglés Star Wars: The Rise of Skywalker) es una película del género de la ópera espacial, dirigida por J. J. Abrams, producida por Kathleen Kennedy, Bryan Burk y Abrams y escrita por Abrams y Chris Terrio, la cual se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Se trata de la novena entrega de la saga principal de Star Wars y su trama concluye la tercera trilogía. The Walt Disney Company y Bad Robot Productions están a cargo de su distribución.5?6?

Su reparto incluye a Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomie Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong'o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Maratón de Star Wars en los cines segovianosMaratón de Star Wars en los cines segovianos

En Arte Siete el final de la nueva trilogía, que mostrará el desenlace de la familia Skywalker, se proyectará el jueves 19 en sesiones de 19:00 y 20:30 horas; mientras que en Cines Luz de Castilla será en funciones de19:00, 20:30 y 22:00 horas.

Previamente, a las 17:00 horas, ambas salas proyectarán el ‘Maratón Star Wars’, esto es, de los Episodios VII, VIII y IX. Ningún amante de la saga que ideó George Lucas puede perderse la cita.

 

Maratón de Star Wars en los cines segovianosMaratón de Star Wars en los cines segovianos