Victoria en el primer ensayo de pretemporada de la Segoviana

L. C. S.
-

Los goles de Víctor Salamanca y Dani Arribas someten al Real Ávila.

Victoria en el primer ensayo de pretemporada de la Segoviana - Foto: David Castro

REAL ÁVILA.

Adrián (Antonio, 80’), Ribe (Tendero, 45’), Carlos Pascual,Tena, Walter (Chino, 83’), Yeriel (Juli, 45’), Grillo (Aruna, 80’), Juanpe (Domingo, 60’), Javi de Mesa (Rengel, 45’), Ivi (Naim, 70’) y Roberto (Jou, 45’)

G. SEGOVIANA.

Carmona, Jordi, Manu, Adeva, Conde, Mario, Borao, Rubén, Arribas, Adri y Salamanca. En la segunda parte jugaron Lombo, Adrián, Javi Marcos,  javi Borrego, Llorente, Almendariz, Nogueira, Mera, Nanclares, Velázquez y Ánder.

Árbitro.

Del Bosque García.

Amarilla al local De Mesa y a los visitantes Manu y Javi Marcos.

GOLES.

0-1. Minuto 9.  Salamanca; 1-1. Minuto 19. Yeriel. 1-2. Minuto 21. Arribas.

INCIDENCIAS.

Primer partido de pretemporada disputado en el  Adolfo Suárez. 

La nueva Gimnástica Segoviana comenzó su pretemporada derrotando a domicilio al Real Ávila en un partido en el que hubo oportunidades para todos. El canterano Víctor Salamanca y Dani Arribas anotaron sus goles.

Comenzó muy metido en el partido el equipo local y a los 7 minutos ya había acumulado dos clarísimas ocasiones de gol con un disparo al palo de Yeriel en el 5 y un lanzamiento cruzado de Roberto en el 7 que se fue rozando la portería visitante, pero en el primer acercamiento de los segovianos al saque de un córner Salamanca conectaba un cabezazo en el primer palo en el minuto 9 que se convertía en el 0-1 para su equipo

Sin merecerlo los abulenses se veían por debajo en el marcador, pero no acusaron demasiado el golpe del gol y 10 minutos después de encajar un gran pase de Walter a la frontal del área lo aprovechaba de Yeriel para con mucha calma recortar a Carmona  y marcar a puerta vacía el marcador. No tuvieron tiempo los locales de saborear ese gol porque dos minutos después Dani Arribas, de disparo cruzado a media altura desde fuera del área, sorprendía a Adrián. Otra vez por debajo en el marcador el Ávila mantuvo el buen tono gracias al trabajo de Juanpe, los movimientos de Yeriel y  los buenos centros de Walter, que fueron los más destacados en la primera parte.

En la segunda mitad la Segoviana cambió al equipo entero y el Ávila fue poco a poco dando entrada al resto de jugadores. Las mejores ocasiones en esta segunda mitad fueron visitantes, que tuvo una muy clara en el 75 para marcar el 1-3 pero Tendero sacó bajo palos, pero los abulenses tuvieron el empate en el 80 a saque de un córner que no entró de milagro.