Cs pide reducir el impacto visual de los contenedores

D.S.
-

·Otero subraya que tras seis meses de la renovación del contrato de recogida de residuos, "no vemos nueva flota de contenedores ni son accesibles"

Cs pide reducir el impacto visual de los contenedores

El grupo municipal de Ciudadanos Segovia ha solicitado al Consistorio reducir el impacto visual de los contenedores de la avenida del Acueducto.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, ha advertido que tras seis meses de la renovación del contrato de recogida de residuos, “no vemos la nueva flota de contenedores ni son accesibles”. Por ello, ha recordado a la corporación municipal que Segovia es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad con capacidad “para soterrar o disimular los cinco contenedores de la avenida del Acueducto”.

La formación naranja ha denunciado el negativo impacto visual que suponen los contenedores a pie de calle, situados en una de las arterias peatonales y principales de la ciudad, a apenas cien metros del monumento insignia de la ciudad y donde se acumulan residuos alrededor.

Cs pide reducir el impacto visual de los contenedoresCs pide reducir el impacto visual de los contenedores

“En la avenida existen numerosos negocios, viven un número significativo de vecinos segovianos”, ha expuesto Otero para recordar que el Ayuntamiento “debería poner a su disposición el servicio de recogida de basuras disimulando el aspecto de los contenedores”.

Finalmente, la portavoz municipal ha insistido en la necesidad de la nueva flota de contenedores y la accesibilidad de estos, “prometidos con la renovación del contrato de recogida de residuos y que aún no hemos visto”.