Primera velada del festival Música con Gusto (fotos)

DS
-

El jardín del restaurante Villena acogió la primera de las veladas gourmet con música en directo que organiza la Fundación Caja Rural de Segovia.

Primera velada del festival Música con Gusto (fotos) - Foto: Diego Gómez/ Fundación Caja Rural

Una cita protagonizada por una selección de vinos de El Decantador, las tapas preparadas por el restaurante Villena y la actuación del segoviano Daniel Romano y del grupo Madagascar, formado por el pianista Pablo Igualada, el batería Jaime Zapata y del contrabajo Ismael Campanero.

La siguiente cita será el martes 13 de julio en el Patio de Orden de la Academia de Artillería. En este caso se servirá una selección de vinos de Felifrú y tapas del restaurante El Cordero, y la velada estará amenizada por The Hockerties, un grupo de música vocal americana de los 50, 60 y 70 compuesto por Javier Baillo (contrabajo), Mario Morla (piano), Pepe López (batería) y Javier Arias 'Dr Bogarde' (voz y trompeta).

Las entradas en venta anticipada tienen un precio de 20 euros y se pueden adquirir en www.fundacioncajaruraldesegovia.es. En taquilla (si quedan disponibles) cuestan 23 euros y se ponen a la venta media hora antes del espectáculo.