La segoviana Carla de la Fuente, al Europeo de Doma Clásica

DS
-

Representará a España en la categoría de jóvenes jinetes

La segoviana Carla de la Fuente, al Europeo de Doma Clásica

La amazona segoviana del Club Hípico Aequima, Carla de la Fuente, representará a España en el Campeonato Europeo de Doma Clásica en la Categoría de Jóvenes Jinetes, que se celebrará en Budapest (Hungría) del 16 al 22 de agosto.

Carla de la Fuente, actual Campeona de España de Doma Clásica Jóvenes Jinetes, lideró las pruebas de selección para los europeos 2020, consiguiendo así plaza para la competición del próximo mes de agosto. Ocupa la posición número 13 en el ranking mundial de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) y obtuvo la mejor clasificación de todos los participantes en las jornadas de selección para los Campeonatos de Europa 2020 en la categoría de Jóvenes Jinetes, lo que le hace pasar directamente al equipo que la Real Federación Hípica Española enviará a Budapest (Hungría) para competir en el Campeonato de Europa en la disciplina de Doma Clásica.

Será la quinta ocasión en la que Carla de la Fuente represente a España en unos europeos, ya que ha sido integrante del equipo en las competiciones de los años 2015, 2016, 2017 y 2019.