Figueredo: "A nadie le gusta que le insulten en su casa"

D.M.Arranz
-

El alcalde de El Espinar, Javier Figueredo, ha lamentado el "espectáculo desagradable" vivido en el pleno, y ha señalado que "a nadie le gusta que le insulten" y que la situación se ha generado porque la "han buscado el PSOE e IU durante la semana"

Figueredo: - Foto: Óscar Gómez

El alcalde de El Espinar, Javier Figueredo, ha querido pedir "perdón a los vecinos" tras el pleno por la situación "desagradable" que se ha vivido tras el desalojo, que ha reclamado a los cuerpos de seguridad porque "a nadie le gusta que le insulten, y las faltas de respeto".

Para Figueredo lo vivido "es el resultado de dos o tres días que llevamos, es lo que ha buscado el PSOE e IU encizañando en las redes sociales y dando caña en los medios". Insistiendo en que las dos formaciones "querían que hoy el pleno tuviera su repercusión, y que pasara algo, y se han ido satisfechos".

El alcalde convocará una junta de portavoces próximamente y dará las explicaciones oportunas a los vecinos en un acto público.

Además, ha insistido en que van a denunciar a los portavoces de PSOE e IU por la filtración de la moción presentada en la Junta de Portavoces.