"Maroto ha venido y vendrá a Sotosalbos"

ICAL
-

Maroto, junto a Teresa López y Fran Díaz, ambos del PSOE. Los tres fueron designados senadores autonómicos por las Cortes de Castilla y León. - Foto: ICAL

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, señaló hoy que el vitoriano Javier Maroto, el senador autonómico del PP designado por las Cortes regionales, “ha venido y vendrá” al pueblo de Sotosalbos, en Segovia, en el que se ha empadronado para poder optar al cargo, e incidió en que ha tenido la “oportunidad de hablar con él en muchas ocasiones” al respecto.

“Ha venido y vendrá al pueblo de Sotosalbos, a la provincia de Segovia y a la Comunidad Autónoma de Castilla y León”, sentenció el jefe del Ejecutivo regional, precisamente, en una visita a la base helitransportada de La Casilla, a sólo 50 kilómetros de la localidad.

En este sentido y para concluir, Fernández Mañueco destacó algo “muy importante” que se requiere de los senadores autonómicos, que “va a defender, con un compromiso claro y rotundo, los intereses de la Comunidad”.